La crema Hondrostrong para la lucha contra el dolor en las articulaciones, artritis y artrosis
78 EUR
39 EUR
Fabricado
de mejillones verdes
únicos
Se produce
tan solo 1500
paquetes al año
Libera
del dolor y edemas
en las articulaciones
Recupera
las articulaciones
y tejidos

Restaura eficazmente el tejido cartilaginoso dañado

Una crema rara de mejillón verde para la reparación de articulaciones

Personas que experimentan estrés prolongado en sus articulaciones

¿Qué son mejillones verdes?

Los mejillones verdes son moluscos que habitan frente a las costas de Nueva Zelanda. Los mejillones es la comida tradicional de indígenas Maori. Los representantes del pueblo Maori practicamente no tienen enfermedades de articulaciones y columna vertebral hasta en la vejez avanzada. Los estudios realizados han mostrado que esto se debe a los mejillones en que es tradicionalmente rica la ración de indígenas.

Los mejillones contienen una gran cantidad de mucopolisacáridos que en el organismo del ser humano forman parte de la sustancia intercelular del tejido conjuntivo (incluyendo cartílagos), gracias a que tienen un efecto beneficioso en articulaciones. El procedimiento de obtención del extracto es un proceso bastante trabajoso, ya que en el proceso de su preparación no se utilizan temperaturas elevadas ni componentes químicos.

Pronto tiempo después ha sido desarrollada una tecnología de fabricación del extracto de mejillones que permite conservar sus propiedades curativas. El procedimiento de obtención del extracto es un proceso bastante trabajoso y lleva mucho tiempo, ya que en el proceso de su preparación no se utilizan temperaturas elevadas ni componentes químicos.

La fórmula de la crema Hondrostrong está enriquecida en componentes potentes:

Apitoxina (veneno de abeja) - Posee un efecto analgésico potente, recupera el tejido cartílaginoso lesionado en articulaciones, pone en marcha el proceso de regeneración de tejidos.

Jugo de hojas de acebo - Tiene un efecto antiinflamatorio y un efecto antimicrobiano pronunciado contra bacterias del genero Stropecus que en algunos casos son la causa verdadra del desarrollo del reumatismo.

Recupera eficientemente el tejido cartílaginoso destruido

Elimina el dolor, edemas y entumecimientos de articulaciones

Recupera la movilidad de extremidades

¿Qué es lo que hace Hondrostrong mejor que otros remedios para la curación de articulaciones?

Actualmente las enfermedades del tejido cartílaginoso tales como: artritis, artrosis, poliartritis, coxartrosis, osteocondrosis, ocupan una de las posiciones principales en el mundo de prevalencia entre la población. Por desgracia, ultimamente estas patologías han traspasado los límites de edad.

En España la situación es catastrófica, en torno a un 50% de población tiene unos u otros problemas con articulaciones. Pero lo más terrible es lo que la gente prefiere métodos de tratamiento “no tradicionales”, que a menudo lleva a una agravación del estado. Por eso, para evitar la agravación de la situación, ofrecemos un remedio nuevo y el más eficaz actualmente, destinado a la curación de enfermedades del tejido cartílaginoso “Hondrostrong”.

Para introducir el remedio en TODOS LOS GRUPOS de la población - "Hondrostrong" se vende solamente en internet en el sitio web oficial. De tal manera, se ahorra un 70% del costo en la promoción televisiva y un 300 - 400% de sobretasas de farmacias, por eso absolutamente TODOS los necesitados pueden permetirse “Hondrostrong”.

Hondrostrong es una crema para la recuperación de articulaciones a base de mejillones verdes raros

Hondrostrong se produce según una fórmula antígua de etnia Maori, pueblo nativo de Nueva Zelanda. La fórmula se transmite de generación en generación y se mantiene en secreto riguroso. El pueblo polinesio ha confiado la fórmula a nuestra empresa con una condición – producir no más de 1500 botes de la crema al año.

Su composición contiene el extracto valioso de mejillones verdes que ha sido enriquecido en apitoxina, extracto de cardamomo, aceite de amaranto y jugo de hojas de acebo.

En comparación con inyecciones, el remedio a la hora de usarlo no daña tejidos blandos ni estructura de la cápsula articular, sino al revés, penetra en la cavidad articular por medio de ósmosis y a la vez recupera la estructura y funciones de la cápsula articular. Tal efecto se alcanza gracias a la fórmula secreta de "Hondrostrong".

La crema Hondrostrong para la lucha contra el dolor articular, artritis y artrosis
78 EUR
39 EUR

La eficiencia de la crema Hondrostrong está demostrada por pacientes

Recomiendo a mis pacientes con enfermedades de articulaciones de diferente origen y grado de gravedad la crema “Hondrostrong”. Claro que no todos pueden comprarla por su producción limitada. La crema actúa localizadamente, penetrando directamente en la cavidad de la cápsula articular y actúa directamente eliminando la enfermedad. Una composición única del remedio "Hondrostrong" regenera el tejido cartílaginoso lesionado, elimina dolores e inflamación de articulaciones y recupera su funcionamiento normal. Conviene perfectamente para la curación de osteocondrosis, artroartrosis, disfunciones del aparato locomotor.

Oleguer Blanco Villegas
Cirujano de categoría superior
Доктор

¿Quiénes están en una zona de riesgo de enfermedad articulares?

Los que ya tienen unas u otras enfermedades de articulaciones

Personas de mayor edad que han perdido la elasticidad de articulaciones como resultado de cambios etáreos

Tienen traumas de articulaciones y columna vertebral

Los que llevan una vida sedentaria (pasan mucho tiempo delante del ordenador)

Los que sufren cargas físicas duraderas sobre articulaciones (incluyendo, como resultado del sobrepeso)

Deportistas

Para la prevención del desarrollo de enfermedades de articulaciones a todas las personas (ya que con la edad articulaciones se empeoran en todos)

Reseñas de compradores sobre la crema "Hondrostrong"

Antonio, 45 años

Hace 3 años en febrero mi rodilla comenzó a doler. Primero me hicieron una radiografía y dijeron que tenía artrítis. Apenas andaba. Como un discapacitado. Los médicos me propucieron hacer una operación en la rodilla. No quería ir a la mesa de operaciones. Comencé a estudiar aquel problema por mi cuenta. Y qué bueno que no haya dado oídos a su opinión. Llegué saber sobre una crema nueva “Hondrostrong”, y lo pedí en el sitio web oficial. La crema llegó en unos 7 días, la aplicaba como ponía en las instricciones. El día 11 fuí corriendo a preparame para un maratón urbano. ¡Mi rodilla no me molesta!!

Ana, 30 años

He sido hospitalizada con la osteocondrosis y un dolor en la articulación del hombro (se ha hinchado). He pasado por un tratamiento con cuentagotas, vitaminas, imán, colchón (estiramiento de columna vertebral), acupuntura y masaje. En general, me han dado alta, pero mi brazo no se ha recuperado. En la consulta un neuropatólogo me ha propuesto, según ella ha dicho, lo último que se puede probar, un desarrollo nuevo. La crema “Hondrostrong”, la estaba frotando 3 veces al día. Me ha ayudado, ahora puedo trabajar tranquilamente y dedicarme a los bailes.

Valentino, 62 años

¡Ya veo que no solamente a mí me ha ayudado la crema “Hondrostrong”! Esto alegra. He pensado que tendré que operarme, pero he encontrado a un médico inteligente y me ha prescrito este fármaco. En 3 ciclos de tratamiento todo se ha recuperado en la articulación, no hay dolor, ni edemas. La crema es excelente, qué hay que decir.

Insrucciones de uso

Ponga una pequeña cantidad de la crema sobre su palma

Aplique con ligeros movimientos de masaje sobre la zona problematica

Utilice 3 veces al día

¡Atención! ¡Cuidado con falsificaciones!

Los mejillones verdes son conocidos por sus propiedades curativas. La crema “Hondrostrong” se prepara según una fórmula antígua y secreta de pueblos polinesios. Los mejillones verdes se recogen solamente frente a las costas de Nueva Zelanda.

¡Cuidado con falsificaciones! Si Usted a visto la crema a base de mejillones verdes a precio bajo, lo más probable que es una falsificación. En el mejor caso no dará efecto ninguno, en el peor la enferemdad seguirá desarrolándose. Comprar el fármaco verdadero se puede solamente en nuestra tienda. Somos un distribuidor oficial y garantizamos la calidad de productos.

Entrega y pago:

Deje una solicitid en el sitio web
Durante 15 minutos le devolverá la llamada un manager para confirmar el pedido
Empaquetamos y enviamos el pedido
En 7-14 días llega a la oficina postal
Reciba y paga la mercancía en el correo

Especialistas de nuestra empresa

Leonidas Aguilar

Director de calidad

está atento a que su pedido esté empaquetado correctamente y de una forma original

Ana Caballero

Directora del centro de contactos

encargada de una comunicación oportuna por el teléfono indicado por Usted

Alex Herrera

Director de logística

encargado de la entrega del envío a la dirección necesaria y a tiempo

La crema Hondrostrong para la lucha contra el dolor en articulaciones, artritis y artrosis
78 EUR
39 EUR
* Este producto no es un medicamento y no reemplaza su uso. Los resultados pueden variar de persona a persona y dependen de varios factores, como la edad, la salud actual y el estilo de vida del usuario.
* Al hacer clic en el botón "Pedir", usted confirma que ha leído la Política de privacidad y prestas su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales.[X]
X

ESTIMADO CLIENTE,

Hemos detectado algunos sitios web falsos. Para evitar comprar productos falsificados, ordene directamente en el sitio web oficial:

www.hondrostrong.org

¡Muchas gracias!
© HONDROSTRONG ESPAÑA